Presentación

Publicado en por Javier

BIENVENIDOS

Empezaré por presentar el blog:

Este blog tiene como objetivo que todo el que lo visite se encuentre comodo, así como pueda leer articulos sobre Tecnología:

  • -Articulos de aprendizaje para Windows y Linux  que será lo que nos aborde más en tema de Sistemas Operativos. -Articulos de aprendizaje de Programación C/C++,Java, Visual Basic etc.
  • -Analizar y probar diferentes programas.
  • -Noticias, rumores, opiniones sobre Informática.
Espero que este blog le sirva a mucha gente para adentrarse en el fabuloso y fascinante mundo de la Tecnología, más concretamente en la Informática. Aqui nadie absolutamente nadie será cuestionado ni juzgado por no saber de informática y preguntar por aquellas dudas o problemas que tenga.

Aunque el blog principalmente está dedicado al Desarrollo de Software, no podemos olvidarnos de los Sistemas Operativos que son los que hacen que podamos "picar codigo" sin problemas.

Como ya dije antes se veran cosas de Windows, ya que el 90 % de las personas utilizan windows, de forma impuesta, pero lo utilizan. Y nos adentraremos en Linux, que es, como funciona, instalación,comandos básicos,configuraciones,instalar programas,personalización.

En la zona de Programación se pretende que todas las personas que lean o sigan este blog aprendar a programar desde 0,  en C/C++,Java, Visual Basic ....


Bueno ahora toca mi presentación:

Soy un Estudiante de 22 años de Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Esto de los ordenadores la verdad si empre me gustaron, que tardes jugando con mi primer ordenador el amstrad-simclair zx spectrum....... con 13 años despues de haber salido de la academia de ingles y haber suspendido el examen convenci a mi madre para probar informática.. y la verdad aqui fue donde mi vocación apareció y hasta el momento sigue conmigo.



 

Comentar este post

Balkuljar 04/22/2009 00:41

Ey que pasa tio, soy cesar (tu vecino), he estado trasteando un poco por aqui tio y mola el blog, bueno tio haber si un dia quedamos y me das alguna leccion de ubuntu que hay algunas cosas que me traen de cabeza, bueno tio cuidate