2013 ¿Fin de Internet Explorer?

Publicado en por jmslinx

Echando un vistazo a las versiones digitales de los periodicos he visto una noticia que me ha llamado la atencion “2013¿Fin del reinado de Internet Explorer?”.

 

Me ha llamado la atención porque afirman que Mozilla Firefox ha desvancado a Internet Explorer en Europa con una cuota de mercado de 35,05% para el navegador del zorro y 34,54% para el navegador de Microsoft.

 

Tambien informan que este año Firefox ha comido un 10% de cuota de mercado y que si sigue a este ritmo en el año 2013 Firefox sería lider de cuota de mercado e Internet Explorer se quedaría muy mermado.

 

Atrás han quedado los años de supremacia de Internet Explorer con una cuota de mercado superior al 90%, ahora se ve rebajado a casi la mitad y esque esa cuota de mercado era ficticia ya que Microsoft lo incluia en su Sistema Operativo.

 

Sin embargo otros navegadores como Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome han sabido realizar mejores productos, mas rapidos y mas seguros que Internet Explorer, el cual versión a versión no deja de ser mas inseguro y con mayor número de problemas que la versión anterior, cosa que a sus competidores les viene ni que pintado ya que ellos realizan mejoras en sus “web browser” y los chicos de Redmond parecen que no aprenden.

 

Son ya 8 las versiones existentes de Internet Explorer y no dejan de tropezarse una y otra vez, auqnue bueno en Redmond no solo tropiezan con Internet Explorer, tambien han metido muy bien la pata con Windows Vista, el cual iba a ser un gran avance y ahora nos sacan el nuevo Windows 7 que es una mera actualización de Windows XP con alguna mejora visual y de seguridad, pero no mas que eso, una gran pifia de Microsoft.

 

Yo recomiendo utilizar Mozilla Firefox o el navegador Opera, ya que son mucho mas rapidos y seguros que Internet Explorer.

Etiquetado en General

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Ultimamente microsoft esta mejorando muchisimo el IE, pero no se, firefox y chrome estan bastante mas avanzados en menos tiempos, asi que habra que ver que sucede al final.<br /> <br /> <br />
Responder