Una ración de WiFi por favor

Publicado en por jmslinx

Imaginaros por un momento que estais en la terminal del aeropuerto, esperando a que te toque embarcar en tu vuelo, sentado en una mesa de la típica cafeteria aeroportuaria, te llega la camarera con el atuendo de la American Airlines y una chapita en la solapa en la cual divisas el logo de hp(te desconcierta pero bueno cosas mas raras has visto), y te formula la típica pregunta de una camarera: Buenos días Señor:¿que desea tomar?¿Nuestro exquisito mollete de jamon iberico con aceite de oliva y tomate natural? o ¿Mejor desea usted WiFi?.

 

Parece subrealista pero es real como la vida misma, y ahora direis ¿pero en que aeropuerto te van a preguntar eso? , y yo os respondo con otra pregunta ¿Que Pais del mundo es en cual existe mayor concentracion de idiotas,descerebrados y gente sin sentido comun? Efectivamente USA, no podía haber otro país en el que la gente sea tan dada a realizar actos en los cuales es uso del cerebro sea 0%.

 

Resulta que a alguna de las “cabezas pensantes” de American Airlines y HP se le ocurrio realizar una encuesta en los aeropuertos para saber si la gente prefiere comer mientras espera su vuelo o si prefiere conectarse a internet. Parece ser que fue la mejor idea(no me quiero ni imaginar el resto de propuestas) para saber si los usuarios de los aeropuertos verían bien incorporar redes WiFi dentro de las zonas de espera.

 

Aunque bueno pensandolo bien entre que te claven 15€ por un bocadillo rancio o conectarte para mirar el correo, mandar los informes que te pidió el jefe, comentar en el tablo de Facebook, tuenti,Twitter de alguno de tus amigos o familiares.

 

Ahora fuera de bromas, aunque a simple vista parezca una chorrada,¿ a cuantos no os ha pasado que estais a punto de viajar y se os presenta la urgencia de tener que revisar/mandar un e-mail, mandar un informe o incluso revisar la información de un proyecto que te ha encargado tu jefe y no tener conexión a la red? Yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado. Aunque ya aviso como esto se lleve a cabo vamos a tener que andar como si estubiesemos en el mismo vietnam, pero esquivando maletas y cables de ordenadores portátiles cargando sus baterías.

 

Creo que es una buena opción en los tiempos que corren dotar a los viajeros de la máxima comodidad, calidad y puntualidad posible. Asique como la puntualidad no te la pueden asegurar por lo menos se aseguran que el ambiente no estará tan caldeado si los viajeros pueden realizar sus labores o incluso puedan disfrutar de ocio.

 

Asique apartir de ahora no solo estaremos rodeados de maletas y el ruido de la megafonía, sino que además youtube y facebook serán nuestros compañeros de viaje.

Etiquetado en Noticias

Comentar este post

Balkuljar 05/30/2009 21:06

No me acuerdo que compañia que opera en España bastante estan a punto de poner wifi, con tres tipos de tarifa, creo que la nocturna va a ser la mas barata, pero vamos que van a ser bastante careros.Bueno tio sigue asi, y nos vemos